sábado, 31 de octubre de 2009

Hello
perdon por no escribir,esque ... mi laptop se puso rara y tampoco se nada de ustedes.

Este halloween en mi escuela estubo muy padre ademas de que pase mucho tiempo con SOUBI y también porque uvo un concurso de todos los grupos ; supongo que el nuestro estubo mejor porque teníamos que pasar con una charola de vasos con agua y con unas trampas:
*avian cadenas que se movian como serpientes y que te impedian que pasaras, solo si te tropesabas con ella
*chorros de agua que te impedian ver
*pelotas gigantes que te quitaban o derramaban tus basos.
Estubo tan genial, pero desafortunadamente yo no pude pasar porque se avia terminado el tiempo; igual porque perdímos . Yo erá el equipo verde y el otro naranja, después de la derrota, todos nos mojamos en nuestra colchoneta donde jugamos y aunque nos regañaron, la pasamos genial.
Luego depués de el nuestro paso 6º, el de ellos esra usar nuestra colchoneta para dar marometas y llegar al otro esxtremo donde ivan a econtrar una charola con arina, y lo mejor esá que en esa arina havía huevos y tenías que encontrarlo.

SOUBI GANO y estubo genial.

Y aunque no pude ir a una fiesta, no enserio me la pase tan mal estube aburrida.

Well.... DESPUÉS SERÁ


cya kissus

atto:JANET (RITSUKA)

1 comentario:

  1. MI HIJAAA!!! RITSUKA!!! XDDDD Tene siglos ke no sabia nada de ti!!! ;o;

    Sabes ke te amooo!! y extraño!!!

    Me alegra ke te la hayas pasado genial!!! en la escue, chorros de agua, marometas y muxa diversion XDDDD SOUBI *0* obvio ke tenia ke ganar jejejeje

    Me despido mi hija, cuidate muxo muxo, kissus grandotes pa ti, y espero sigas divirtiendote muxo n_n

    Happy hallowen!!! <3

    ResponderEliminar