viernes, 11 de septiembre de 2009

amor inalcansable?




hi!

bueno aqui les dire que esta semana fue genial!!


primero dicen que a soubi le gusto,y creo que es cierto.Siempre me voltea a ver a cada rato !!

pero un niño NUEVO que se llama sebastian(pero le dicen sergio,porque tora dice que se ve de cara que asi es )que me pidio ser su novia

despues le dije quwe lo iva a pensar ,pero le voy a decir que NO, pero bueno.


Segun yo me conecte porque soubi me pregunto mi email, pero no se a CONECTADO!!!!

la verdad que las extraño demasiado.

Mis nuevas amigas que son kari(cabello un poco chino y lasio),tais(cabello lacio)y paula(no me cae muy bi8en,pero tiene cabello lacio lacio),...y yo(hermosa por dentro y por fuera.)
(diablos se puso arriba)
bueno en este momento estoy hablando con soubi, y la verdad es genial!!
haremos una alianza con ellos!!
bueno el caso es que me esta gustando la escuela
me llevo mejor con mis compañeros
bueno cya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario